DIVORCIO ENTRE VARLION Y DECATHLON

Lugar de encuentro de los aficionados al Pádel. Pádel en general.

DIVORCIO ENTRE VARLION Y DECATHLON

Notapor Sr. X el Jue May 29, 2008 2:33 pm

Se leen muchas especulaciones en otros foros de padel sobre porque Varlion ha dejado de venderse en decathlon a cada cual mas disparatada, pues bien, la verdadera historia es esta:
Según Varlion Vairo les ha plagiado la carbon 3 con su modelo Dual. Decathlon compra a Vairo y a Varlion, entonces Varlion le dice a Decathlon que si sigue vendiendo la Dual Varlion deja de venderle palas con esa forma ( osea la Carbon 3) y decthlon le contesta que entonces no le compra ninguna, fin de la historia.

Personalmente nunca he comprado ni compraré nada en Decthlon asi que me da igual lo que vendan
Sr. X

Re: DIVORCIO ENTRE VARLION Y DECATHLON

Notapor sakeybolea el Mar Jun 10, 2008 2:43 pm

Ni Decathlon ni el Corte !! yo tampoco, no me gusta que alguien que la semana pasada estaba vendiendo bicicletas intente asesorarme cuando no tiene ni idea,...
sakeybolea

Notapor Javirunakay el Mié Oct 22, 2008 9:14 am

Yo he trabajado en el corte y es cierto que algunas personas se meten sin tener ni idea, pero normalmente, los que estan es secciones unidas dan cursos especializados sobre los distintos departamentos, yo he llegado a vender esqui, bicis, padel y tenis, aparte de porque los he practicado porque me han dado cursos para ello.

Aun asi, yo en el corte si pregunto para que me atienda una persona que sepa de padel, te traen a una persona que sabe de verdad.
Javirunakay

Notapor ferpal el Dom May 24, 2009 5:06 pm

yo si compro a menudo en decathlon y nunca e tenido problemas, pero bueno siempre puede haber algun caso. bueno hablado de varlion yo me comprado hace poco la pala varlion lethal ti-big6 weapon me gustaria saber que opinion me podeis dar gracias.
ferpal

Volver a EL PADEL